Deana Mazurkiewicz, la esposa del baterista de Cannibal Corpse, Paul Mazurkiewicz, ha lanzado una campaña de recaudación de fondos para poder pagar la fianza que exigen al guitarrista del grupo, Pat O’Brien (53 años).

O’Brien fue arrestado el lunes (10 de diciembre) por cargos de agresión con agravantes contra un policía e intento de robo en una vivienda que asaltó. (Ver más aquí: https://losmejoresrock.com/cannibal-corpse-pat-obrien-guitarrista-comparece-ante-el-juez-encadenado-y-con-un-chaleco-antisuicidio/)

En un mensaje en la plataforma de recaudación de fondos sin fines de lucro llamada Mightycause, Deana Mazurkiewicz ha escrito que O’Brien es “un

El batería de Cannibal Corpse y esposa

hombre hecho y derecho”, que es “fiel a sus amigos, a su familia y a su banda”, e instó a los seguidores a no sacar conclusiones de lo ocurrido hasta que los hechos se esclarezcan.

Deana confirma en este escrito que la casa cercana que se quemó en las cercanías de los hechos, efectivamente, era la de Pat O’Brien y que “ha perdido todo lo que poseía”, pues no tenía contratado un seguro. Insta a que los fanáticos de Cannibal Corpse a que ayuden con sus donaciones pues también servirían para las necesidades de su vida diaria.

Continúa exaltando las bondades del guitarrista: “Si has tenido el honor de conocer a Pat en un concierto o en otro lugar, sabes lo amable y accesible que es. Las últimas horas han sido devastadoras para él y tiene que saber que estamos con él, hay que darle amor y apoyo.”

El propietario de la casa que Pat asaltó ha dicho que pensó que O’Brien estaba alucinando, drogado, pues hablaba de un rapto, que alguien lo perseguía y, asustado, llegó a meterse por unos momentos en un armario.