Grupo divertido con directos muy punks, con el objetivo principal de hacer botar y bailar al público. Gamberrismo y diversión desde Barcelona de la mano de Capros, un grupo de pop rock que fusiona este estilo con funk y pinceladas punk.

Miguel (voz y guitarra), Lucas (guitarra), Iván (bajista) y Álex (batería) han presentado este año su primer álbum, editado por Music Bus, con siete canciones rebosantes de optimismo. Y creo que la canción que mejor resume el espíritu del grupo y del disco es «Bala perdida».

Las letras de sus canciones tocan temas diversos y variados. «Catástrofe» está inspirada en una película y una serie. «Dance floor» es una crítica a las bandas que se caen de los festivales, pero también del recorrido y el viaje desfasado con los amigos. Relaciones tóxicas en «No queda nadie». Una canción de terapia o autoayuda es «Por si te pierdes», los miembros del grupo la utilizan en momentos de bajón para animarse ellos mismos. «Ausente», pensando y cantando otra melodía para evadirse del agobio laboral. Y «Barcelona» es un tema que habla sobre las dificultades de los grupos emergentes para salir adelante y poder crecer musicalmente. Para muchos poder tocar en el Primavera a horas intempestivas es todo un sueño. Suerte.

Justo Manuel Santos Galeano