La mujer de Tommy Lee –Mötley Crüe– ha revelado que el batería sólo se ducha una vez a la semana.
En una entrevista emitida en redes Brittany Furlan ha dicho: «Mi marido es muy ordenado, algo que la gente no espera, quizás, de un músico. Pensarán que es como una puta pesadilla, ¿verdad? Es algo guarro… es decir, no se ducha mucho, pero es muy ordenado y no ensucia nada».
Al profundizar la entrevistadora sobre lo de las duchas de Tommy, Brittany ha explicado: «No le gusta mucho. Pero creo que eso es algo europeo, los europeos… Bueno, mi marido nació en Grecia, en Atenas y su madre, que fue Miss Grecia, muy hermosa, le enseñó cuando era niño que no era necesario ducharse todos los días. Es algo habitual en Europa. Si se notaban sucios, se limpiaban con una toalla. Mi marido se ducha una vez a la semana».
La comediante y actriz de 38 años continuó diciendo que ella sí prefiere ducharse todos los días: «Me lavo el pelo una vez a la semana, pero me ducho todas las noches. Creo que soy demasiado limpia porque así le quito a mi cuerpo todos los aceites y cosas que probablemente necesita».
Furlan insistió en que no le importan los hábitos de limpieza de Tommy Lee: «No, porque es muy guapo. Es increíble, es un tío muy guapo. En realidad no me da asco».
- Furlan y Lee se conocieron mediante la aplicación de citas Raya -restringida a famosos- en 2017 y se casaron dos años después. Según ella, tienen una casa que «parece un puto museo» de lo ordenada y limpia que está siempre.
En 2008, Jon Holmes publicó una serie de escandalosas historias del rock ‘n’ roll llamada «Rock star Babylon» y contó que Tommy Lee y su compañero de grupo Nikki Sixx -bajista- decidieron hacer una apuesta para ver quién de los dos podía pasar más tiempo sin lavarse, ducharse y bañarse. A pesar de evitar la higiene durante dos meses, siguieron manteniendo relaciones con grupis sin parar. Pasados esos sesenta días, una joven que estaba con Sixx empezó a tener arcadas y acabó vomitado los espaguetis que había cenado. A la anécdota acabaron llamándola «The spaghetti incident». (¿Os suena algo este título?)
Información recopilada y redactada por Jon Marin