El grupo Crisix está permanentemente de moda desde hace unos años, por lo que nunca está de más reseñar la actividad paralela de sus componentes. El que hoy nos ocupa es su batería Javi Carry, que acaba de presentar la formación completa de su proyecto en solitario, al que ha denominado como su propio “apellido”.
Carry es una banda integrada por el ya vocalista -compositor único de las letras y músicas-, los guitarristas Gerard (Blaze Out) y René (ex-KOP), el bajista Sergi (KOP, Hashtack) y el batería Arnau (Bellako). Como es fácil comprobar, se trata de una selección de músicos de lo mejor del Punk, Hardcore y Metal de nuestra escena, elegidos para el grupo por el directo inspirador del mismo.
El resultado del esfuerzo común es el álbum “Teatro Humanitario”, que comienza por el tema de igual título y continúa con un buen número de ayudas puntuales: “Víctimas” (con la colaboración de Juan, de Soziedad Alkohólika), “Expectativa cero”, “Blanco o negro” y “Experto en todo” (Gari -Ska-P- y Juanan Rivas -Ska-P y Boikot-), “Disturbios” (junto a Podri, de Rat-zinger), “Volar” (en compañía de Albert Requena, de Crisix) y “Luchadora” (Pla Vinseiro, Crisix, Manuel García, Jack Ruan). El Ska asoma por alguna de sus esquinas, que por cierto suman quince en total. Las que faltan por citar son “Vas a caer”, “Sois el terror”, “Machi”, “Misco 33”, “Puto hater”, “Señalados” y su versión de “Ñapa es” -de la banda de Pulpul-.