El ‘número 12’ de nuestra publicación Los+Mejores Rock Magazine, todavía en formato de fanzine, lo sacamos en abril de 1994, mes en el que cumplíamos dos años desde nuestro estreno. Por aquella época decidimos cobrar un precio simbólico por la revistita y, de ese modo, poder imprimir muchos más ejemplares, o sea, hacer más fotocopias. Continuábamos con el tamaño folio además de cubierta y contraportada en color.

En este ejemplar la imagen principal de portada la ocupó Manowar, grupo que actuó de nuevo en Madrid en marzo de 1994. La explosión del Grunge ya era tal que, aunque la redacción se mostraba algo dividida en cuanto a si apoyar o no esta oleada, estaba claro que había que dar también protagonismo a Nirvana y Soundgarden con sendas fotos destacadas.


Mario Scasso (D. E. P.) organizó el 25 de marzo de 1994, en la sala Canciller II -San Blas, Madrid-, un concierto en homenaje a la Abuela Rockera, que había fallecido unos meses antes y, de paso, con parte de la recaudación se iba a ayudar a los damnificados de la guerra que entonces asolaba a Sarajevo (Bosnia). Faltaron algunos de los músicos o bandas que se anunciaron en principio, pero finalmente vimos sobre el escenario a Lujuria, Alma Cheyenne, The Natal Pride, Miguel Oñate, Esturión, Sobredosis, unos ÑU ¡sin José Carlos Molina!, a Labanda, Asfalto y unos primerizos Mago de Oz. La crónica se la repartieron entre Jon Marin, Fernando Sánchez, José Mari M. Cebrián y Manolo Sonseca.

Unas semanas después del concierto, Scasso, que no quedó satisfecho con la venta de entradas y recaudación que la sala Canciller le mostró y pagó al final, llamó a Jon Marin para invitarlo a su programa de Radio Vallekas y participar en una mesa redonda en la que, por primera vez, departió con personajes del mundillo como el representante Javier Gálvez (q. e. p. d.), el periodista Pedro Giner y algunos músicos a los que, hasta entonces, sólo había visto sobre los escenarios.