Cueva de Lobos abre todos los días de la semana desde las 12 h. del mediodía y, a partir de las 17 h., siempre hay música en vivo. Los fines de semana hay dos grupos actuando a la vez, uno en la planta baja, otro en el piso de arriba.

En nuestra visita más reciente a ‘Cueva’ nos encontramos con la sorpresa de un ‘invitado especial’ a la voz cantante junto al grupo ‘residente’ o ‘de la casa’.

  • Cueva de Lobos ha estrenado cuenta de Instagram. ¿Eres ya seguidor? @cuevadlobos

Recuerda participar en las redes sociales del local con la etiqueta: #YoSoyCueva.

Twitter: @lacuevadelobos  —-  https://twitter.com/lacuevadelobos

Facebook: La Cueva de Lobos   —-  https://www.facebook.com/La-Cueva-De-Lobos-141191642578720/

 

  • Cueva de Lobos está situado en la Zona Rosa, famosa y céntrica para todos los que deambulamos por la Ciudad de México: Calle Génova #30 B (entre el Paseo de la Reforma y la calle Hamburgo, Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc). La estación de metro más cercana es Insurgentes y, en autobús, cualquiera que pase o llegue a este destino o bien recorra el Paseo de la Reforma te dejará al lado.
  • Es un lugar muy conocido entre los rockeros de la CDMX pues abrió sus puertas en el año 2001. Tiene dos plantas, una amplia terraza y es ideal para disfrutar de unas frescas chelas, un buen tequila o los mejores cócteles de la ciudad mientras disfrutas de lo que los mejores músicos de la escena mexicana nos muestran desde los escenarios (uno en cada planta).