El ‘número 14’ de nuestra publicación Los+Mejores Rock Magazine, todavía en formato de fanzine, lo sacamos en septiembre de 1994. Por aquella época cobrábamos un precio simbólico por la revistita y, de ese modo, poder imprimir muchos más ejemplares, o sea, hacer más fotocopias. Continuábamos con el tamaño folio además de cubierta y contraportada en color.

En este ejemplar la imagen principal de portada la ocuparon a medias Whitesnake y Deep Purple. Los conciertos que veíamos seguían mandando mucho en nuestros contenidos y los de Coverdale habían actuado en Barcelona en julio, así como ‘los Purple’ lo habían hecho a finales de junio en Madrid.

Con fotos destacadas también aparecieron en la cubierta Bryan Adams (actuó en Las Ventas de la capital española en julio) y Soundgarden, que no tocó en España pero recibimos desde su propia ciudad, Seattle, una crónica de un colaborador. Los+Mejores se internacionalizaba cada vez más.


Aunque las crónicas de conciertos ocuparan más páginas, también hacíamos críticas de discos que ya nos enviaban los grupos directamente o alguna compañía discográfica.

En este ejemplar uno de los ejemplos fue Dead Head, un grupo neerlandés que nos hizo llegar su segundo disco, “Dream deceiver” y Jose Mari M. Cebrián se encargó del artículo.

Después de tantos años, Dead Head, a veces escrito junto (Deadhead), sigue vivo y este año ha lanzado un EP titulado “Shadow soul”.