Te presentamos el primer tráiler de la nueva película que ha dirigido el cantante Glenn Danzig (ex-Misfits). Es un homenaje a los spaghetti westerns italianos y las películas clásicas de vampiros. Su título es «Death rider in the house of vampires».
La cinta la escribió y dirigió Danzig, también es productor ejecutivo, y se ha guardado un pequeño papel para sí. Dice Glenn: “Es un papel muy pequeño, pero fue muy divertido porque aparezco totalmente ensangrentado, que me encanta”.
Sobre la peli, el cantante y ahora cineasta dijo: “Tuvimos bastante libertad para desarrollar la historia, está basada en el cine europeo, todos los personajes tienen un estilo tradicional y hay muchos cameos de amigos míos. Es un spaghetti western, un homenaje a ellos, y en el mío todos son vampiros. Vas a ver mucha sangre, es una locura. Estuvimos haciendo la banda sonora desde 2017 y, por supuesto, suena casi exactamente como una de Ennio Morricone.”
- En 2019 el cantante estrenó “Verótika” que tuvo unas nefastas críticas. Hubo quien escribió que, de tan mala, llegará a ser un clásico. En el portal Filmaffinity los usuarios le han dado una puntuación media de 2,8 (sobre 10).