David Draiman, cantante de Disturbed, ha declarado que le extirparon un tumor del radio derecho –antebrazo- la semana pasada. El cantante de 50 años ha compartido hoy una foto suya con un vendaje alrededor de su brazo derecho e incluyó el siguiente mensaje: «Haciendo un montón de prensa hoy, cosas de Zoom, así que esto saldrá a la luz de todos modos». Ha escrito también: “Me extirparon un tumor de mi radio derecho la semana pasada. Mañana debería tener los resultados de la biopsia. Buenos deseos, oraciones, energía positiva… todos son bienvenidos”.

  • El mes pasado, Draiman confirmó que el proceso de divorcio con la que fue su esposa durante once años, Lena Yada, ya estaba resuelto. Tienen un hijo, Samuel, nacido en septiembre de 2013. Hace poco más de un año, la familia Draiman se mudó a Miami –Florida-, después de vivir en Honolulú, Hawái durante algunos años. La casa insular en la que residía fue vendida por más de seis millones de dólares. Ahora el cantante tiene la intención de cambiar de nuevo de residencia, pues ha puesto en venta la propiedad familiar de Miami por casi, también, seis millones de dólares.

El último disco de Disturbed, «Divisive», salió el pasado mes de noviembre. Según ‘Billboard’, se vendieron 22.000 unidades físicas la misma semana de lanzamiento. Se colocó en el puesto número 13 de la lista ‘Billboard 200’.

El grupo ha disfrutado de cinco ‘números 1’ en diferentes listas desde el disco «Believe» de 2002.


Información recopilada y redactada por Jon Marin