43 Grados, que sigue promocionando su disco “HardRockBluesMetal”, y cuyo último sencillo y videoclip es “Danza de la muerte”, tuvo a uno de sus representantes, el cantante y guitarrista Ace, como colaborador en el último concierto que Matando Gratix dio en su regreso a los escenarios. La cita fue en Madrid el pasado 26 de abril, en la sala La Trinchera, que se llenó totalmente. Ace cantó el tema “Mártires de Chicago”. (Foto principal, arriba).


Doble Esfera está trabajando en la finalización de su próximo disco de estudio y espera tenerlo disponible en un par de meses. Para ir calentando motores, el grupo de Murcia acaba de lanzar un nuevo vídeo y sencillo de su última obra hasta el momento, “Futuro” (2020).

El tema en cuestión es “La cuarta esfera” y es una canción que la banda denomina “entre potente y melódica”. El vídeo lo ha realizado 2112 Producciones y en él ya aparecen los nuevos miembros de Doble Esfera: Cristóbal Won al bajo y Aníbal a la batería, que acompañan a los habituales Eladio Ruipérez –cantante- y Antonio Elzaurdia –guitarrista-.


El grupo de Bilbao BudaSam estará actuando en el festival Luarca Metal Days, que se celebra lógicamente en Luarca (Asturias) los días 12 y 13 de julio. El cartel lo completan Avalanch, Hamlet, DelAlma, Lujuria, Vita Imana, Blaze Out, Argion, Death Legacy, Valkyria, Dark Reborn y otros.

El último CD editado por BudaSam es “Nada es para siempre”.


Nurcry, presentando su disco “Destino, yo te busco” actuará el 25 de mayo en León (sala Black Bourbon).

Una semana antes, el sábado 18 de mayo, el grupo estará en Murcia –sala Garaje Beat Club- también junto a Avalanch y Redención Zero.

En junio llega un nuevo lanzamiento: “Galileo”.