Doble Esfera, a la espera de volver a los escenarios, sigue promocionando su más reciente disco, “Futuro”. Ahora llega el tercer sencillo, “Juicio final”. A la par, el grupo de Murcia nos (os) hace llegar el siguiente texto que reproducimos tal cual:

-En primer lugar queremos mandar un fuerte abrazo a todos los familiares de los fallecidos por Coronavirus y a los que están luchando en primera línea contra la enfermedad. Y a los que aguantáis en casa el duro confinamiento mucho ánimo y a escuchar rock n’ roll y heavy metal, que alimentan el alma y el corazón!

Como ya sabéis nuestro último disco, FUTURO, se publicó el 04/02/2020 y todo lo sucedido con el maldito COVID-19 nos ha cogido al inicio de la promoción del disco y con la gira recién iniciada. Cuando podamos volver a la normalidad reanudaremos la gira y seguiremos promocionando de manera fuerte el disco, aunque esto último no estamos dejando de hacerlo.

Extrajimos dos vídeo-singles del álbum, la propia “Futuro” y “Padre”, que tuvieron una grandísima acogida, y ahora os presentamos la canción “Juicio Final”, tema que cierra el disco. Juicio Final habla sobre qué va a deparar el futuro del rock, especialmente del rock duro y potente, cuando los más grandes se retiren. El panorama es difícil e incierto (y mucho más ahora con la “nueva normalidad” que se avecina) y las bandas vamos a tener que luchar mucho por intentar sacar nuestro material a flote. “Jucio Final” además sirve de homenaje en su recta final a grupos españoles de heavy/rock que nos han influido mucho: Barón Rojo, Leño, Asfalto y Barricada. Asimismo, también queremos que sirva de homenaje a Luis Eduardo Aute, fallecido recientemente, ya que el tema y el disco acaban mencionando la gran canción de Aute que inmortalizó Barón Rojo “Anda suelto Satanás”. En la descripción del vídeo en Youtube tenéis la letra y todos los textos que acompañan a la canción en libreto interior del álbum.

Juicio Final es una canción realista con la situación actual del rock, pero también queremos que sirva de esperanza para todos los grupos que como nosotros seguimos al pie del cañón.

Un fuerte abrazo y esperemos vernos lo más pronto posible en un buen concierto de rock n’ roll.

¡Que ruede la jodida Esfera!