Muchos artistas de Rock han reaccionado en redes sociales tras enterarse de la muerte de la cantante Dolores O’RiordanThe Cranberries– tras su inesperada muerte con 46 años.

El nuevo cantante de Stone Temple Pilots, Jeff Gutt, ha escrito: “Descansa en paz, Dolores O’Riordan. He escuchado a gente de todo el mundo cantar sus canciones con entusiasmo. Una artista y compositora realmente especial.”

El frontman de Smashing Pumpkins, Billy Corgan, puso en Instagram: “Demasiado, demasiado pronto. DEP, Dolores, xxxx.”

Otros que le han dedicado mensajes son Hozier, el grupo Foster The People, Hayley Williams -cantante de Paramore-, Diane Warren, Dave Davies -The Kinks-, Diplo…

Todavía no se ha hecho pública la causa de la muerte de Dolores.

  • El grupo de Metal Bad Wolves, en Twitter, también expresó sus condolencias. O’Riordan tenía programado grabar hoy voces con esta banda en la versión del conocido tema de The Cranberries, ‘Zombie’, que estaban preparando para su próximo lanzamiento.

El cantante de Bad Wolves, Tommy Vext, comentó que, cuando ella accedió a colaborar, fue el mayor cumplido que les podía hacer.

El mánager Dan Waite, que había trabajado con The Cranberries y ahora lleva a Bad Wolves, ha dicho que habló con Dolores la noche anterior a su muerte y que la notó plena de vida, estaba jocosa y divertida.

Bad Wolves