En este difícil camino del Rock, donde los pelotazos no existen, hay bandas que siguen una marcha coherente y avanzan progresivamente disfrutando de su camino, deleitando a sus seguidores y creciendo gracias el boca a boca (que existe, a pesar de las redes sociales).

Es el caso de Dry River, combo de Castellón que ha conseguido satisfacer a los exigentes seguidores del Rock Progresivo y divertir al resto con una fusión de estilos muy excitante. Carlos Álvarez y Ángel Belinchon aprovecharon su reciente paso por Madrid para visitar los estudios de Radio Enlace, hacer un balance de la carrera del grupo y anunciar sus planes de futuro en el programa Otra Semana Musical.

En este espacio Javier del Valle también estrenó la ópera prima de los gallegos N. E. O. , proyecto que ha generado gran expectación al contar en sus filas con Alberto Cereijo y Tino Mojón (Los Suaves), y conectó telefónicamente con Alfred Romero, vocalista de Dark Moor. El grupo madrileño de Power Metal Progresivo se ha adentrado en sonidos de Folk y de música Celta en su último trabajo, “Origins”.

Ir a descargar