Cada vez que sacamos “a pasear” nuestro telón corporativo…, se arma. El panel con el que acudimos a algunos eventos es un reclamo inevitable para músicos, organizadores y público en general, ya que supone un punto de encuentro muy tentador entre quienes quieren inmortalizar su presencia en el concierto o fiesta de turno. Esta vez el lugar elegido fue el exterior del Centro Social Polivalente de la localidad manchega de Retuerta del Bullaque, en Ciudad Real. Ocurrió el pasado sábado 27 de abril, a cuenta del Duelo de Bandas con el que el festival Hell Rock Fest buscaba a dos nuevos nombres que completaran el cartel de su cuarta edición, a celebrar el próximo siete de septiembre.

Las formaciones que participaron fueron Hoax Attack (desde Bilbao), Reprise Rock ‘n Road (desde Madrid), Fuck Division (Toledo), E.C.M. y Vinodium (ambos de la provincia de Ciudad Real), Thirteen Ice Continents (Albacete) y All In Mind (Granada). Mañana dedicaremos un artículo exclusivo para contar todo lo ocurrido durante la competición, de la que salieron victoriosos los toledanos Fuck Division y los tomelloseros Vinodium.

Minutos antes de la cordial liza, todos aquellos grupos o invitados que quisieron o pudieron se dieron cita en torno al ya tradicional posado de LosMejoresRock,com. Esta selección de fotografías fue el resultado, tan divertido y espontáneo como siempre que lo planteamos como experiencia de confraternización rockero-metalera. En unas horas estarán disponibles en nuestra página de Facebook el resto de las imágenes, pero valga un adelanto como muestra de lo vivido:

All In Mind

Fuck Division

Hoax Attack

Reprise Rock ‘n Road

Vinodium

Rosana Baeza, organizadora del Hell Rock Fest

Los seguidores de Vinodium y Fuck Division, entre los más activos

 

Las chicas lo dieron todo… y hasta la Tercera Edad respondió

Y para finalizar, nuestros compañeros Leo Cebrián y “Kema Púas”, junto a un espontáneo contorsionista