Duff McKagan, bajista de Guns N’ Roses, entrevistará al conocido actor Sean Penn con motivo del lanzamiento del libro “Bob Honey who just do stuff”, el cual ha publicado recientemente el actor/ director de cine.

La entrevista se realizará de cara al público el 11 de abril en el Moore Theater de Seattle. Penn ha dicho que quería que le entrevistase algún famoso que “no odiase el libro”.

“Bob Honey who just do stuff” es una comedia oscura sobre un asesino a sueldo y Sean ha dicho que en estos momentos está muy interesado por la escritura y nada por la vida de actor.

McKagan, muy aficionado a la lectura y que da mucho valor a la escritura, dijo en 2011, cuando publicó su libro “It’s so easy”, que había ciertos escritores y obras a los que tenía en muy alta estima y que, a la hora de ponerse a escribir, no lo hizo a la ligera: “Las palabras son unas monedas muy valiosas para mí. Intento usarlas con cuidado y hay que espolvorearlas delicadamente, como polvo de oro o, mejor aún, como trocitos de diamante.”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Posteriormente, en 2015, Duff publicó otro libro propio: “How to be a man (and other illusions)”, el cual describió como “unas memorias del Rock N’ Roll en un cincuenta por ciento, y una guía para vivir en el otro cincuenta”.

  • GUNS N ‘ROSES comienza en junio la gira europea. Pero una vez acabada, tras siete semanas, se desconocen los planes de la banda.

Una curiosidad ya que esta noticia comenzaba con una entrevista, los tres miembros principales de G’N’R (Slash, Axl Rose, Duff) no han dado ni una entrevista conjunta desde que se reunieron.