La cantante de Halestorm, Lzzy Hale, ha compartido en redes un mensaje de amor a su pareja y compañero de grupo, el guitarrista Joe Hottinger. Ambos llevan juntos y felices dieciocho años.

Ha sido con motivo de un especial aniversario, tal como explica Lzzy: “En este día (2 de octubre), hace 18 años, te besé. Abrí una puerta que cambió mi vida para siempre, encontré una luz, un cómplice, un amor”.

En abril de 2020, un fan le preguntó a Lzzy en Twitter cuándo se iba a casar con Joe. Ella respondió: «Realmente nunca he tenido el deseo de hacerlo, es una opción personal».

En octubre de 2015, el bajista de Halestorm, Josh Smith, confirmó que el rumor de que Lzzy y Joe tenían una relación era cierto y comentó: «Son bastante abiertos sobre su relación, aunque no hablan mucho de ello. Lo importante es que somos como una familia y su relación no va a romper nuestra banda. Lo importante es que todo el grupo es un matrimonio en sí».

Ese mismo año Lzzy declaró que Joe y ella no eran personas celosas y que se tenían mucha confianza. Añadió: «Creo que tienes que trabajar duro, pase lo que pase, en una relación y nosotros nos hemos abierto totalmente el uno con el otro».

Lzzy y su hermano Arejay Hale (batería) formaron Halestorm en 1998 mientras estaban en la escuela secundaria. Hottinger se unió a la banda en 2003, seguido por Smith en 2004.

Halestorm estuvo recientemente en Nashville, Tennessee, grabando un nuevo disco, el siguiente a su «Vicious» (2018). Se lanzará a principios de 2022 a través de Atlantic.

En agosto, el grupo lanzó un nuevo sencillo titulado «Back from the dead».

La producción del nuevo disco es obra de Nick Raskulinecz, del que Lzzy ha dicho en más de una ocasión que es el «quinto miembro» del grupo.