El 14 de noviembre regresa “El Diario de Jon (que no de Patricia)”, esa sección que Jon Marin escribía en la revista Los+Mejores y tanto gustaba -o disgustaba- a sus lectores habituales.

Pero lo hace renovándose, ahora no será escrita, sino narrada en imágenes por medio de Facebook Livewww.facebook.com/losmejoresrock-, donde la podrás seguir, evidentemente, en directo y comentar en tiempo real-. A continuación pondremos el programa en esta página web por si te lo has perdido en vivo.


 

La viuda de Ronnie James Dio, Wendy, ha organizado recientemente la cuarta edición del evento llamado “Bowl for Ronnie”. Este año se celebró el 25 de octubre y ha conseguido recaudar 74.000 dólares para la organización de ayuda contra el cáncer que fundó: “Ronnie James Dio Stand Up And Shout Cancer Fund”.

“Bowl for Ronnie” es una competición de bolos en la cual anónimos que quieren colaborar pagan para jugar contra famosos del Rock.

Este año se pusieron a la venta 300 entradas y se agotaron. Entre otros muchos, participaron Doug Aldrich (Dio, Whitesnake…), Bobby Blotzer (Ratt), Geezer Butler (Black Sabbath), Gilby Clarke (G’N’R), Fred Coury (Cinderella), Richie Kotzen (The Winery Dogs, Mr. Big, Tom Morello (RATM, Prophets Of Rage), Jeff Scott Soto, Joey Vera (Armored Saint, Fates Warning…

La organización que Wendy fundó para apoyar el estudio del cáncer y ayudar a los que sufren la enfermedad ya ha recaudado más de dos millones de dólares hasta hoy con eventos como este, conciertos, venta de mercadotecnia, etc.