Joe Perry, guitarrista de Aerosmith, ha publicado un ‘tuit’ en el que asegura “estar mejorando” y da las gracias a todos los que lo quieren y apoyan.

El guitarrista de 68 años acaba de dar señales respecto a su estado de salud hoy, 13 de noviembre, tres días después de hacer una colaboración con Billy Joel en Nueva York, tras la cual fue hospitalizado.

Justo al bajar del escenario, Perry notó que le faltaba la respiración y fue atendido por los paramédicos, a continuación se le introdujo en una ambulancia en camilla y con lo que parecía -comentan- un tubo traqueal insertado.

Nada más, aparte del ‘tuit’ comentado y que reproducimos, se ha hecho oficial:

 

En julio de 2016 Joe Perry ya fue retirado del escenario en un concierto de Hollywood Vampires tras caer repentinamente mientras actuaba.

Más tarde, el cantante del grupo -Alice Cooper- manifestó que quizá fueron demasiadas presentaciones seguidas para el guitarrista, dado que Aerosmith hacía un par de conciertos por semana y que, al contrario, Hollywood Vampires llevaba un ritmo de casi un show diario. También comentó Cooper que le había dicho a Perry que debería cuidarse más, pues este le había confesado que casi no había comido en tres días.

  • Si los planes no cambian tras esta nueva hospitalización, Joe Perry tiene una gira prevista a partir del 30 de noviembre para promocionar su disco en solitario, “Sweetzerland manifesto”. Sobre el escenario lo acompañarán Brad Whitford (compañero en Aerosmith) y el cantante Gary Cherone (Extreme, Van Halen).