Nikki Sixx, bajista de Mötley Crüe, será otro de los invitados en el disco de Rock que está grabando la leyenda del country Dolly Parton. Así se deduce del tuit que ha subido hoy y te mostramos, en el que escribe: «Ayer toqué el bajo en una canción para Dolly Parton…”


Cuando a Dolly Parton le comunicaron que iba a entrar al Salón de la Fama del Rock and Roll, ella declinó el honor, pues dijo que su campo era la música Country y no quería quitar el lugar a un artista de Rock. Posteriormente, alguien le hizo cambiar de opinión y acabó aceptando, pero declaró que algún día tendría que hacer un disco de Rock and Roll… y lo está cumpliendo.

Hace poco Dolly declaró: «Me siento muy honrada y orgullosa de haber entrado (en el ‘Salón del Rock’). Siempre pensé que podría hacer un disco de rock, porque mi esposo es un fanático del rock and roll. Si lo iba a hacer en algún momento, ese momento es éste».

  • El disco, titulado provisionalmente «Rock star», incluirá versiones de temas clásicos del rock como «Purple rain» de Prince, «Can’t get no satisfaction» de The Rolling Stones, «Stairway to heaven» de Led Zeppelin y «Freebird» de Lynyrd Skynyrd.

Además de esta última de Nikki Sixx, ya se han confirmado otras importantes colaboraciones en la obra de Parton: Paul McCartney, Steven Tyler, Stevie Nicks, Steve Perry, John Fogerty, P!nk y Brandie Carlile.

La cantante volvió a repetir: «Si estoy en el Salón de la Fama del Rock and Roll, tendré que hacer algo para ganármelo. Así que estoy haciendo un disco de rock and roll y tengo a muchas estrellas del rock conmigo en el disco».

Rob Halford de Judas Priest también se ha ofrecido para colaborar en LP, pero no está confirmado todavía oficialmente.

Información recopilada y redactada por Jon Marin