CJ Snare, cantante de Firehouse murió el viernes 5 de abril por la noche a los 64 años. La hija de Snare, Heather, contó a TMZ que la causa de su muerte fue un paro cardíaco.

Ayer domingo -7 de abril- el grupo Firehouse publicó la fatal noticia en redes sociales.


Su pareja actual, Katherine Little, escribió que había pasado ocho años maravilloso con CJ y que en septiembre de 2020 le habían diagnosticado cáncer de colon al cantante, quien se sometió a dos operaciones: una en 2021 y otra en octubre de 2023. Comentó Katherine que esta última lo dejó muy débil.

Firehouse lanzó su último disco de estudio, “Full circle”, hace mucho, en 2011. Eran nuevas grabaciones de algunas de las más antiguas canciones de la banda.

El fallecido Snare estuvo siempre en el grupo desde que se dieron a conocer a principios de los noventa con éxitos como «Reach for the sky», «Don’t treat me bad» y «All she wrote» o «I live my life for you».

En los American Music Awards de 1992, Firehouse ganó el premio al «Artista nuevo favorito de Heavy Metal/ Hard Rock» dejando sin galardón a Nirvana y Alice In Chains.


Twisted Sister se retiró oficialmente de los escenarios en 2016, si bien hace aproximadamente año y medio se reunieron sus músicos para actuar en la ceremonia del Salón de la Fama del Metal en Agoura Hills, California.

En una nueva entrevista, el cantante Dee Snider ha dicho que se está haciendo difícil resistirse a no regresar a las tablas dadas las buenísimas ofertas que el grupo está recibiendo: “Tengo que reconocer que ya hay conversaciones entre nosotros (los músicos). El tema ha pasado de ‘nunca’ a ‘en el caso de que hagan una oferta que no podamos rechazar, ¿cuál es el plan?’ Sí, se está discutiendo y eso involucra a entrenadores físicos personales [risas], dietas, extensiones de pelo, ja, ja… Es la primera vez en ocho años que la conversación ha cambiado”.

Snider ha dejado claro que los miembros de Twisted Sister se siguen llevando muy bien y se quieren.