Los primeros meses del año, amigo Escorpio, aparecen muy misteriosos. Nos gustaría dar más pistas, pero los astros están un poco liados. Actúa con mucho ojo y cuidado en todos los terrenos por si acaso. Sí te podemos vaticinar que, en el terreno laboral, puedes obtener grandes triunfos y se pueden consolidar proyectos que estaban en el aire.

La primavera encenderá tu pasión e irás a saco a por todo. Lo vas a desear todo, en diferentes terreros, ya sea amor, sexo, trabajo… No estará al alcance la totalidad de lo pretendido, pero lucha por ello y lo conseguido, gózalo. Los planetas te apoyan en esa época del año. El signo recomendado para triunfar en las relaciones es Cáncer.

En verano tendrás ganas de regalar mucho y de invitar a todos. Revisa primero tu cuenta del banco y actúa en consecuencia. De todas formas, es seguro que aflorará esa generosidad que llevas dentro y la vida te devolverá con creces todas las cosas buenas que hagas por los que te rodean.

En el tramo final de 2024 te mostrarás, al contrario que el resto del año, algo odioso y no tendrás tantas ganas de relacionarte con la gente, salvo que te apetezca hacer alguna putada a alguien. Pero, aunque sea desde la falsedad y a favor de tus intereses personales, te manejarás con gran habilidad en el trato con los demás y puedes hacer contactos que te favorezcan mucho, especialmente durante el mes de octubre.

Si te gusta jugar a la lotería, apunta estos números: 36759 y 45309. Si lo tuyo es la bonoloto, primitiva y similares, prueba con esta combinación: 7, 15, 19, 22, 38, 39. El tránsito del Sol por tu signo del 22 de octubre al 21 de noviembre te augura días muy afortunados.

En general, durante todo el año, tu poderosa intuición va a jugar un papel clave. Debes confiar en ella porque te llevará a tomar decisiones acertadas que te harán feliz.

Grupo que tienes que ver en 2024 en directo: Ice Nine Kills.

Disco que tienes que escuchar este año porque te encantará: “Donde nadie puede oírte” de AlOtroLado.