Nuno Bettencourt, el guitarrista de Extreme, ha confirmado que el grupo le está dando los últimos toques a su nuevo LP.

Hacía diez años que Extreme no publicaba disco, el último fue “Saudades de Rock” en 2008.

Ha agregado Nuno:

“Estoy muy emocionado. Teníamos 24 o 25 canciones para elegir y creo que hemos escogido las mejores. Sé que hemos tardado demasiado -me da hasta vergüenza- en hacer algo nuevo, pero esta versión actual de Extreme es más dura, un poco más heavy y estoy deseando que todos la escuchen. Estamos terminando las voces, a Pat (Badger, bajista) le quedan algunas cosillas que hacer y creo que para primavera, puede ser marzo o abril, estará disponible el disco.”

Este nuevo disco de Extreme lleva preparándose desde hace unos años. Hace dos Gary Cherone -cantante- dijo:

“Habrá cosas familiares con todos los anteriores discos de Extreme, pero otras cosas… Los años pasan y a Nuno y a mí nos han afectado los cambios musicales que ha habido el mundo, así que habrá nuevos elementos. Ojalá siempre pase esto, siempre quieres crecer, evolucionar y seguir progresando. Pero, bueno, las guitarras de Extreme estarán allí, las armonías estarán allí, las canciones, los giros, las letras… pero, seguro, con cosas novedosas.”

 

  • Suponemos que queriendo aprovechar el tirón de la película sobre Queen, ‘Bohemian Rhapsody’, este es el último vídeo que el grupo ha subido en su página de Facebook: