Coburn Pharr, que fue cantante de Annihilator, ha fallecido con 62 años. Pharr grabó el disco de 1990, aclamado por la crítica y con buenas ventas, «Never, neverland».
Hoy -martes 25 de febrero- el guitarrista y fundador de Annihilator, Jeff Waters, ha publicado en redes sociales: “No diré nada sobre los detalles, ya que es un asunto de la familia, pero quería publicar esto antes de que surja cualquier información errónea en internet: Coburn fue el cantante de nuestro mejor y más importante disco. Tenía la voz más singular de todos nuestros cantantes junto con Randy Rampage (que también falleció en 2018). Tuve muy poco contacto con Coburn a lo largo de los años, pero pude lograr que cantara algunas canciones con nosotros en un ‘crucero-festival’ en 2014. En 2018, invité a Coburn a nuestra casa en el Reino Unido y fue genial. Había perdido a su madre y a su hermana, y estaba ansioso por pasar el rato y hablar de música, de la vida y reconectarse. Adjunto dos fotos de esa visita, en agosto de 2018, junto a dos de nuestras favoritas de las que salimos juntos (en 1990). Desde 2018 habíamos estado hablando de que regresara para algunos conciertos e incluso una gira. Sin embargo, estaba teniendo problemas con algunas cosas personales, sus propios demonios, etc. y estaba claro que no podría hacerlo”.
Se está preparando un nuevo documental sobre Ozzy Osbourne titulado «No escape from now» para un estreno en Paramount+ a finales de este año.
La película revelará los devastadores reveses a los que el legendario cantante ha tenido que enfrentarse desde su fatídica caída en 2019.
La nota de prensa dice: “Esa caída lo obligó a ver quién es realmente, a enfrentarse a su propia mortalidad y a preguntarse si podrá o no actuar en el escenario por última vez. Al abordar sus problemas de salud y el impacto de su diagnóstico de párkinson, la película muestra el papel central que sigue desempeñando la música en la vida de Ozzy, demostrando también que su sentido del humor sigue intacto a pesar de todo».
Se seguirán rodando imágenes hasta el mes de julio, en el concierto de despedida de Birmingham, con las cuales se dará carpetazo al documental.