Liam Payne, que fue miembro de One Direction, falleció el miércoles 16 de octubre al caer del tercer piso de un hotel de Buenos Aires (Argentina). Tenía 31 años y en los momentos previos a su muerte se lo había visto “sobrepasado de drogas y alcohol”, acorde a lo que relataron testigos que estaban en el inmueble.
TMZ publicó imágenes del cuerpo sin vida del músico, aunque luego las retiró, y una de las muchas personas que han criticado al medio de comunicación ha sido Toni, la hija de Chris Cornell -fallecido cantante de Soundgarden y Audioslave-.

Toni publicó en su Instagram: “A raíz del trágico fallecimiento de Liam Payne, me siento obligada a hablar sobre las fotos repugnantes publicadas por TMZ. Después de verlas, no puedo evitar reflexionar sobre mi propia experiencia cuando TMZ también publicó fotos de la muerte de mi padre. Cuando tenía 12 años, me encontré con esas imágenes mientras navegaba por mi iPad y fue indescriptiblemente traumático, y algo que todavía llevo conmigo hasta hoy. TMZ todavía no ha decidido tener la decencia, siete años después, de eliminar esas fotos de internet, y creo que deberían hacerlo. Aunque las imágenes de Liam ya han sido eliminadas, no significa nada porque nunca deberían haber sido publicadas, y me rompe el corazón pensar que su hijo de 7 años, Bear, un día pueda encontrarlas y sufrir como yo. Todavía me sorprende que la privacidad de los seres humanos y sus familias no sea respetada y los medios elijan el sensacionalismo por encima de la decencia humana básica. Así no es como se debe recordar a un artista o a un padre”.
Inger Lorre, cantante de Nymphs, ha fallecido a los 61 años. (Foto principal, arriba).
La noticia la ha confirmado en un comunicado su sello discográfico, Kitten Robot Records: «Nos entristece decir adiós a nuestra querida amiga y artista Inger Lorre. Inger, cuyo verdadero nombre era Lori Ann Wening, falleció el 16 de octubre por complicaciones derivadas de un cáncer que le habían diagnosticado recientemente. Su madre, Lois Wening, también había fallecido el 4 de octubre; ambas muertes fueron confirmados por Jen Wening, la hermana de Inger. Inger fue una consumada cantante, compositora, artista discográfica, pintora y amante de los animales. Inger, una artista singularmente única, tanto visual como musicalmente, se hizo conocida con su banda Nymphs, cuyo LP homónimo fue lanzado por Geffen Records en 1991. Su carrera como solista comenzó con ‘Transcendental medication’, lanzado por Triple X en 1999. Kitten Robot Records lanzó su último disco, ‘Gloryland’, el año pasado. Nuestras condolencias para Jen y su familia, y para sus muchos amigos y fans«.
- Inger trabajó con figuras como Iggy Pop, Jeff Buckley y Henry Rollins.
Debe estar conectado para enviar un comentario.