Derek Jones, el guitarrista del grupo Falling In Reverse, ha fallecido con sólo 35 años.

La causa de su muerte no se ha aclarado, pero el hecho lo ha confirmado el cantante Ronnie Radke en su cuenta de Twitter.

Jones entró en Falling In Reverse en 2010 y grabó los cuatro discos de la banda. Antes formó en el combo de Hardcore A Smile From The Trenches.

Los últimos meses de su vida no debieron ser fáciles pues su novia, con la que llevaba diez años, Christina Cetta también murió el pasado mes de noviembre por culpa de un cáncer que padecía.


MALEVOLENT CREATION ha anunciado que tanto el batería Phil Cancilla como el cantante y guitarrista Lee Wollenschlaeger ya no están en el grupo. Han sido sustituidos por Ronnie Parmer y Ryan Taylor, respectivamente.

En la página de Facebook del grupo, los otros dos miembros que permanecen, Phil Fasciana (guitarrista) y Josh Gibbs (bajista) explican que con el batería han surgido problemas internos y que éste además los tenía de índole familiar. Respecto al cantante/ guitarra, alegan que la distancia de residencia -Lee no vive en Florida como el resto- ha sido un hándicap, así como que sus dificultades para conseguir visados en algunos viajes los llevó a la suspensión de conciertos en Europa y Sudamérica.

El disco más reciente de Malevolent Creation es “The 13th beast” (enero de 2019) y ha sido el único grabado por los dos músicos recién expulsados.