Llegan dos días muy especiales que abren el mes de noviembre: Halloween y el Día de Muertos. Si eres rockero, ¿qué mejor sitio para celebrar estas festividades que la Cueva de Lobos? Recuerda que ‘la Cueva’ abre todos los días del año (sí, los 365) y que siempre hay música en vivo, así que no dejes pasar la oportunidad y visita la Zona Rosa, en el centro de Ciudad de México, para disfrutar con el mejor ambiente.

Pero hay más sorpresas: El 1 y 2 de noviembre se celebran en Cueva de Lobos sendos concursos y fiestas de disfraces. Acude con tu disfraz, caracterízate, participa y podrás llevarte uno de los regalos que se detallan en la imagen siguiente:

Por supuesto, durante estos días seguirás escuchando desde el Rock más comercial al Heavy Metal más pasional, en ciertos momentos desde el equipo de sonido y, en su mayoría, ejecutado en directo, como nos gusta. Porque Cueva de Lobos quizá sea el único lugar del mundo donde hay Rock en vivo ¡los 365 días del año!

Cueva de Lobos está situado en la Zona Rosa, famosa y céntrica, en la calle Génova #30 B (entre el Paseo de la Reforma y la calle Hamburgo). La estación de metro más cercana es Insurgentes y, en autobús, cualquiera que pase o llegue a este destino o bien recorra el Paseo de la Reforma te dejará al lado.