Ayer, sábado 7 de abril, la organización del festival Gineta Rock celebró la BATTLE BANDS 2018 en el Auditorio municipal de Munera (Albacete).

Este festival/ concurso colocaría a las dos bandas ganadoras, gracias a los votos del público y jurado, en el cartel del festival de este año.

Los ganadores han sido: SURVAEL e IN VAIN.

El resultado estuvo muy reñido, nos informan, y las otras tres bandas (Maleek, Scila, Mysterika) también gustaron mucho.

De este modo, el cartel, a falta de alguna confirmación más, lo componen:

Leo Jiménez

Equilibrium

Infamia

Celtibeerian

Snakeyes

Seventh Hell

Survael

In Vain

 

La 11ª edición del festival GINETA-ROCK se celebrará el próximo 29 de septiembre en los aledaños del Salón municipal de La Gineta (localidad de la provincia de Albacete) a partir de las 12:00 h.

El precio de la entrada anticipada es de 23 € y 28 €. Ya a la venta en ticketea.com y en la web del festival (www.ginetarockfest.es) y redes sociales.

 

  • La organización tiene preparado otro evento para el próximo mes: El 11 de mayo se celebrará la primera fiesta/ presentación (habrá más en otros lugares y fechas). El llamado #RUMBOGINETAROCK18 será en esta ocasión en Murcia, en la sala Garage Beat, y actuarán Leo Jiménez y X-Trueno. Habrá sorteo de regalos y “oferta secreta” (modalidad que será distinta en cada fiesta y sólo se conocerá en la sala).