Graham Bonnet Band comienza hoy una gira española de cuatro fechas. En este tour está celebrando el 35° aniversario del disco “No parole from Rock’n’Roll” de Alcatrazz y podrás escuchar los temas de este LP, pero también interpreta otros grandes éxitos de las diferentes bandas por las que ha pasado.

Los conciertos son:

21 noviembre.- Córdoba, sala M100 (+ Armando Rock, la banda de Armando de Castro, Barón Rojo)

23 noviembre.- Granada, sala Industrial Copera (+ Deaf Leopard Tribute Band)

24 noviembre.- Sevilla, sala Fanatic (+ Deaf Leopard Tribute Band)

25 noviembre.- Murcia, sala Rem.

Las entradas las puedes conseguir en la red Notikumi y en la web www.rmconcert.com.

 

El veterano cantante habló hace unos días sobre su relación con la bajista de la banda, Beth-Ami Heavenstone: “Ella y yo estamos algo así como… digamos juntos. Llevamos juntos cuatro años. me sugirió que hiciese una banda fija y no tocara con diferentes músicos en cada país para que esté ahí todos los días y sepan exactamente lo que voy a hacer: si voy a tirarme un pedo, si voy a vomitar, lo que sea… Es bueno tener esta especie de familia.”

Graham ha hecho también una sorprendente declaración:

“Vamos a España para dar unos cinco conciertos (ahí se equivoca, son cuatro) y luego volveremos a casa para preparar otro álbum. Tengo también algunos asuntos personales que resolver: Voy a conocer a un chico que es mi hijo y al que nunca he visto, tiene ya 50 años. (Bonnet cumplirá 71 en diciembre). Sus hermanos y hermanas, mis otros hijos, tampoco lo conocen. Él vive en Canadá. Va a ser algo muy extraño pero, al mismo tiempo, muy emotivo; estoy muy emocionado con esto. Lo más divertido es que ya sé que este hombre es fanático de Rainbow y Alcatrazz, y no sabía que yo era su padre.”