Graham Bonnet se someterá a una operación de columna, para aliviar una opresión sobre la médula, en abril de 2020 y no podrá participar en las fechas del Reino Unido previstas en la gira de Michael Schenker Fest. Sí estará junto a Michael Schenker, los cantantes Gary Barden, Robin McAuley y Doogie White, y el resto de la banda haciendo la gira japonesa de marzo.

El segundo álbum de estudio de MICHAEL SCHENKER FEST, «Revelation», salió la semana pasada.

Actualmente, el cantante Graham Bonnet sigue girando con normalidad con sus Alcatrazz. La gira llega a España en unos días.

 

  • A primeros de año Bonnet habló en una entrevista sobre su edad, su estado físico y el de su voz:

“Todo el mundo es un bebé comparado conmigo. Pronto tendré 72 años, un hombre muy viejo. Pero estoy bien y muy feliz de tener buena salud. Muchos de mis amigos han muerto, mucha gente que he conocido ha muerto en los últimos dos o tres años. Me alegro de seguir caminando y sonriendo. Dejé de beber hace unos quince años, no bebo nada de alcohol, tampoco fumo y cuido la alimentación, evito además alimentos que puedan irritar mi garganta. Mi voz sigue ahí a pesar de muchos viajes, alguna noche sin dormir… He tenido mucha suerte, creo. Hay muchas personas de mi edad que han perdido la energía pulmonar y yo he sido afortunado, heredé los pulmones de mi abuelo. Con todo esto, sólo debes tener cuidado de no estresarte, porque a veces el estrés puede arruinar las actuaciones, y por eso la gente bebe, por el miedo a no poder enfrentar estas situaciones.”