Como ya es conocido, el gran guitarrista Jason Becker lleva tres décadas sufriendo ELA -esclerosis lateral amiotrófica-. El también buen guitarrista griego Gus G. (Ozzy Osbourne, Firewind) ha aprovechado el final de la gira estadounidense de Dragonforce para visitar a Becker en su casa de Ritchmond -California-. Tenemos vídeo del encuentro.

Gus ha comentado que llevaba seis años sin verlo y que, además, le pidió la chaqueta con la que Jason posó para promocionar el disco “Go off” de Cacophony y la lució sobre el escenario esa misma noche como homenaje.

Jason Becker, a pesar de padecer ELA durante más de treinta años, ha seguido creando música. Su último disco, «Triumphant hearts», se lanzó en 2018 y consiguió hacer las composiciones a través de una computadora y utilizando sus ojos.


Downset, la banda pionera en la ciudad de Los Ángeles del Rap/ Hardcore lanza nuevo disco después de ocho años en blanco. El LP sale el 10 junio (vía Nuclear Blast) y se titula “Maintain”. Es el sexto CD de la carrera del grupo.

El primer vídeo y sencillo se acaba de estrenar y aquí lo tienes, “The place to be”.


Revel Young Ian, el hijo batería de 10 años del guitarrista Scott Ian (Anthrax), acaba de entrar en su primer grupo a pesar de su corta edad. Se ha juntado con Liam Williams (guitarra/ voz) de 16 años y Theo O’Gara (bajo/ voz) de 15 años para dar vida a la banda Honeybee.

Los tres chavales actuarán en el famoso Whiskey a Go Go de West Hollywood el 15 de mayo y en el festival de música Topanga Days, también en California, el 30 de mayo.

Escucha y sorpréndete…