Varios medios informan de que ayer, martes 14 de octubre, falleció Julio Díaz, el que fue bajista de Sangre Azul. No hay datos sobre la causa de la muerte.
Julio estuvo en las filas de Mazo, grupo que sólo nos dejó un LP, también grabó el primer disco de Santa, “Reencarnación”, junto a Azucena y Jero Ramiro, y luego su carrera se hizo más visible gracias a formar parte de los mencionados Sangre Azul, grupo con el que grabó sus tres elepés de estudio aparte de dar numerosos conciertos.
- El grupo tributo a esta última banda madrileña, Alejandría, ha sido uno de los primeros en dar la triste noticia en redes sociales.
Desde nuestra redacción enviamos el pésame a sus familiares y allegados, y rendimos homenaje a su figura con estos dos artículos ya publicados en los que describimos la biografía de Sangre Azul y, por tanto, el papel de Julio Díaz en la formación. Además de otro dedicado a la figura de Azucena -cantante de Santa también fallecida- en el que mencionamos, claro está, al bajista.