El guitarrista Ángel Luis Horcajada, ya conocido por su trayectoria junto a En Trauma, se ha animado a tomar las riendas de una incipiente carrera como artista individual. Otras formaciones en las que también estuvo este músico de Ciudad Real fueron Káyate -su primera banda-, El Dúo Estático, AllWait y Carga.

Tras largo tiempo en barbecho, su creatividad florece ahora con un eclecticismo muy interesante, que ya podemos comprobar en sus primeros temas. Las tres primeras composiciones han sido grabadas en BNB Estudio y consisten en dos canciones con letra y una pieza instrumental.

Así los presenta su autor:

“Son ya más de diez años componiendo, tocando y cantando (…). Con In Load pretendo compartir con vosotros mis nuevas composiciones que espero que podáis disfrutar, al menos tanto como yo estoy disfrutando componiéndolas y grabándolas.

Aunque actualmente sólo es un proyecto en el que se grabarán y compartirán nuevas canciones, no se descarta que en un futuro pueda convertirse en un grupo de músicos que realice actuaciones en directo”.

Leo Cebrián Sanz