Con tres añitos cumplidos en abril, el ‘número 17’ de nuestra publicación Los+Mejores Rock Magazine, todavía en formato de fanzine, lo sacamos en mayo de 1995. Hicimos a partir de entonces un cambio significativo: del tamaño folio pasamos al de cuartilla. Los+Mejores se convirtió en algo más fácil de llevar y manejar, en una revista de bolsillo, y pudimos aumentar el número de páginas y ejemplares una vez más. La cubierta y contraportada seguían siendo a color y las páginas interiores en blanco y negro.

En este ejemplar la imagen principal de portada la ocupó Sebastian Bach, cantante de Skid Row. El grupo tocó en Madrid a finales de marzo de ese año. También dimos relevancia con un logotipo a The Black Crowes, que pasó por la capital española en febrero de 1995 y ya era capaz de hacerlo en un gran recinto como el Pabellón de Deportes del Real Madrid.


En nuestro tercer año de fanzine ya eran numerosos los discos y maquetas que recibíamos en la redacción para que escribiésemos sobre ellos. Si llegaban de cualquier punto de España, nos alegraba que Los+Mejores ya estuviese moviéndose por provincias, pero que los remites indicaran países europeos, incluso EE. UU., nos llenaba de orgullo y emoción.

Fue el caso del tercer disco del cuarteto danés Jackal, “A safe look in mirrors”. Jon Marin firmó la crítica. En 1996 los tres instrumentistas partieron peras con el cantante, que se quedó con el nombre del grupo y lanzó otro LP en 2009 (“IV”) cuando le debió dar la morriña. La otra parte de Jackal pasó a llamarse Encore y sólo sacó un redondo más en 1998: “Free in chaos”.

.