Acaban de ser elegidos por los madrileños Agresiva para abrir su concierto de décimo aniversario, que se celebrará… ¡el próximo 15 de diciembre en la sala Nazca de la capital! Y aunque aún queda mucho tiempo, la designación nos ha suscitado curiosidad y hemos indagado en el origen y naturaleza de este grupo de Badajoz.

La banda cuenta actualmente con tres músicos, a la espera de la confirmación de su vocalista definitivo: Xisco – Diamond (guitarra), F.J. Tanke (batería) y Daniel ‘Dany’ Romero (bajista), que se incorporó durante la grabación de su primer EP. Éste se editó en 2016, con cinco temas en cartera: ‘Redemption’, ‘Living each of my own mistakes’, ‘Words of a dead man’, ‘The time of my revenge’ y el que le daba “marca de agua”: ‘Stronger and Stronger’. Un vídeo con idéntico título fue elegido para dar impulso a la grabación.

Su batidora de Thrash, Hardcore y Groove Metal se presentó oficialmente en directo el 26 de noviembre de 2016 en la sala Metalarium, de su ciudad natal. Pantera o Stuck Mojo son dos de los grupos que han inspirado a este combo, que tuvo que superar el abandono de su cantante Óscar Núñez ‘Wolf’ en junio del pasado año.

Leo Cebrián Sanz