Ante la gran cantidad de protestas y manifestaciones por todo el mundo contra el cambio climático, el batería James Kottak (Kingdom Come, ex-Scorpions) ha publicado varios tuits mostrándose en contra y manifestándose escéptico a que dicho problema exista.

Ha escrito cosas como:

“Cambio climático, mi culo… Son mentiras de mierda”.

“Dad un toque a India y China. Largaos demócratas. Nosotros (a EE. UU. se refiere) representamos sólo el 1% de la contaminación mundial. Salid de vuestros aviones, demócratas tontos”.

“Decidme cuando habéis visto escrito en una lápida: ‘Matado por el cambio climático’ o ‘muerto por inhalar humo de otros’. Y eso que soy totalmente antitabaco. Todo es mentira.”

  • En julio pasado Kottak, otro ultraconservador como Ted Nugent, después de felicitar a Donald Trump por su cuarto año en el gobierno, publicó un tuit que decía:

“Cualquiera que esté en contra de los Estados Unidos es un imbécil comunista socialista”.

También manifestó que EE. UU. debía ocuparse primero de sus “sin techo” antes que aceptar más extranjeros.

  • James Kottak, que fue cuñado de Tommy Lee (Motley Crue), pasó unos buenos años en Scorpions pero sus problemas con el alcohol, al igual que acabaron con su matrimonio, terminaron con su expulsión del grupo alemán en 2016. Entonces reformó a la banda con que se dio a conocer: Kingdom Come, pero con el cantante Keith St. John (Montrose, Lynch Mob…) ante la negativa del original Lenny Wolf.

  • Tal como tuitea el protagonista de esta noticia, como escupiendo frases, ¿no lo hará bajo los efectos del alcohol? ¿Será verdad que se está rehabilitando? Opina en nuestras redes sociales.