En el concierto de Judas Priest, en Dallas (Texas) del 28 de abril, volvió a salir al escenario durante los bises el guitarrista Glenn Tipton para interpretar los temas “Metal gods” (ver vídeo), “Breaking the law” y “Living after midnight”.

Cuando iba a comenzar la presente gira, para apoyar el lanzamiento de su nuevo disco ‘Firepower’, Judas Priest anunció que Tipton podría aparecer en cualquiera de los conciertos y están cumpliendo su palabra con creces, pues ya lo ha hecho en más de los que se esperaba: Newark (Nueva Jersey), Uncasville (Connecticut), Worcester (Massachusetts), Kent (Washington), Portland (Oregon), Las Vegas (Nevada), San Francisco y Los Ángeles (California). En todos ha interpretado las mismas tres canciones mencionadas arriba para finalizar el concierto.

Glenn, que padece la enfermedad de Parkinson, no podía afrontar los recitales al completo pero, como insistió el cantante Rob Halford, puede seguir tocando la guitarra sin problemas siempre que la pieza no exija demasiadas florituras ni cosas complejas.

Mañana, 1 de mayo, finaliza la gira de Judas Priest por Norteamérica en San Antonio (Texas) y el próximo sábado 5 de mayo la banda estará en Ciudad de México actuando en la segunda jornada del festival ‘Hell & Heaven’ junto a Ozzy, Megadeth, Marilyn Manson, Saxon, Overkill, Epica, Gojira, Gwar, L7, Tankard y muchos más. Los fanáticos mexicanos esperan que haya sorpresa de nuevo y poder ver al guitarrista clásico.