Judas Priest rectifica y, aunque el grupo británico anunció que giraría a partir de ahora como cuarteto con un solo guitarrista, ahora comunica que seguirá siendo un quinteto con dos hachas.

Ayer, 15 de enero, Judas Priest dijo en una declaración conjunta de la banda: «Hola, locos del Metal. Dado todo lo que ha ocurrido recientemente, hemos decidido por unanimidad como banda continuar haciendo nuestros conciertos sin cambios con Rob, Ian [Hill, bajo], Richie [Faulkner, guitarra], Scott [Travis, batería], Andy (Sneap) y Glenn [Tipton, guitarra].»


Bruce Dickinson ha confirmado que Iron Maiden tiene previsto realizar una gira en la que interpretará íntegramente su nuevo disco, «Senjutsu».

El cantante de 63 años añadió: “La idea es tocar en lugares más pequeños para que se agoten las entradas con solo solo los más fanáticos acérrimos”. Bruce aceptó que a otros seguidores quizá no les atraiga un concierto sin sus grandes éxitos de toda la vida. Aclaró que lo que queda de la gira «Legacy of the beast», que se retomará a finales de mayo en Zagreb, Croacia, seguirá centrándose en las canciones conocidas de toda su historia.


El bajista de Anthrax, Frank Bello, se deshizo en elogios hacia James Hetfield (Metallica) en una entrevista. Entre otras, soltó estas frases referiéndose a los conciertos que juntaron al ‘big four’ (Metallica, Anthrax, Slayer, Megadeth) en 2010 : «Metallica no necesitaba hacer los conciertos del ‘big four’, ellos ya podían llenar estadios por sí solos. Se puede decir que es la banda más grande del mundo. Se lo agradecí mucho de palabra a James”. También dijo: «James es un tío grande pero humilde».


Blackie Lawless, líder de W.A.S.P., ha revelado que él fue una de las primeras personas que contrajo covid-19, en enero del año 2020. Cree que lo contagiaron en una exposición de autos en Los Ángeles (EE. UU.) Ha explicado que estuvo ocho días con lo que le parecieron síntomas de una gripe, pero que a continuación perdió el gusto y el olfato. Como no había muchos datos en aquel momento, afirma que tardó tres meses en recuperarse del todo.