Billy Morrison y Ozzy Osbourne lanzaron ayer, 1 de julio, una versión simplificada de su tema ya editado «Gods of Rock N Roll» en las plataformas digitales y también una edición especial limitada en vinilo (single) que incluye ambas versiones de la canción. Esta última se pone a la venta el día 4 de este mes a través de TLG|ZOID.

A principios de este año fue cuando salió la versión completa orquestada de este tema. La nueva elimina las guitarras y la batería, añade una pista de bajo de Chris Chaney. Esto permite que la voz de Ozzy sea más protagonista. La orquestación es de Fred Coury (Cinderella) y el solo de guitarra acústica es de Steve Stevens (Billy Idol).



La versión original de «Gods of Rock N Roll» fue el tema de cierre del segundo disco de Billy Morrison, «God shaped hole», de 2015.

El guitarrista, cantante y compositor británico, es conocido principalmente como guitarrista rítmico de Billy Idol durante los últimos quince años, junto a Steve Stevens, y por su anterior papel como bajista en The Cult.

Ozzy y Billy son viejos amigos y copresentan el programa «Ozzy speaks» en SiriusXM.



Judas Priest ha lanzado hoy un vídeo con su versión de «War pigs» de Black Sabbath.

Aunque el cantante Rob Halford, los guitarristas Glenn Tipton, Richie Faulkner y Andy Sneap, el bajista Ian Hill y el baterista Scott Travis no tienen previsto actuar en el magno evento del próximo sábado, «Back to the beginning», en Birmingham, han querido rendir homenaje al grupo de su misma zona grabando el clásico que se incluyó en el disco «Paranoid» de 1970.

El grupo ha declarado: «Nos sentimos honrados de mostrar nuestro amor por Ozzy y Black Sabbath con nuestro homenaje a ‘War pigs’, una canción que interpretamos en cada concierto y que los fanáticos siempre corean».


El pasado mes de mayo, Rob Halford dijo que estaba «absolutamente destrozado» por tener que perderse el último concierto de Black Sabbath. La razón es que Judas Priest ya había apalabrado su presencia el mismo día en el concierto del 60.º aniversario del grupo Scorpions, que tendrá lugar en Hanóver, Alemania.

Los actuales músicos de Priest no se molestaron por la presencia en el macroconcierto de Birmingham del guitarrista K. K. Downing (ex del grupo) y Halford dijo: “Él representará el espíritu de la banda».