En honor al último concierto de Black Sabbath con Ozzy Osbourne este fin de semana en Birmingham, el LegoLand Discovery Centre Birmingham ha hecho un gran homenaje a la banda de esta ciudad.
Los fanáticos pueden ver a los famosos músicos heavymetaleros desde ayer, 1 de julio. Los responsables del museo Lego bromean diciendo: “ningún murciélago resultó herido durante la creación de esta maqueta”.
Amy Langham, directora general del centro LegoLand de Birmingham, ha dicho: «Black Sabbath son auténticos iconos de Birmingham y esta ha sido la manera perfecta de honrar su último concierto en su ciudad natal. Nuestros maestros modelistas se divirtieron mucho dando vida a Ozzy y a la banda en Lego, y esperamos que conecte con los fanáticos de Sabbath, tanto jóvenes como mayores».
- Por cierto, en la redacción de LosMejoresRock hemos encontrado un fallo: la figura del guitarrista Tony Iommi es diestra, mientras que el músico en realidad es zurdo.
Se espera que el último concierto de Black Sabbath, Ozzy y una lista impresionante de invitados en Birmingham, este fin de semana, impulse la economía de la zona de West Midlands con unas ganancias de unos veinte millones de libras esterlinas (más de 23 millones de euros, unos 27 millones de dólares).
Ozzy Osbourne se ha asociado con Jolie Beauty, una marca de maquillaje «alternativo» de Birmingham, para lanzar una colección única de productos cosméticos y de maquillaje.
La colección es de edición limitada y estará disponible para su compra a través de la página web de Jolie Beauty a partir del 9 de julio.
Jolie Cashmore, directora ejecutiva de la marca, ha declarado: «Es un gran honor que Ozzy y su equipo hayan decidido colaborar con nosotros, especialmente al ser una marca independiente de su ciudad natal. Esta colaboración es un testimonio del impacto de Ozzy en las comunidades gótica y alternativa, y una celebración de su legendaria influencia en la música, la moda y la creatividad». Ha añadido que se le saltaron las lágrimas cuando el proyecto salió adelante como fanática que siempre ha sido de Ozzy Osbourne y Black Sabbath.