KING DIAMOND entrará en breve en estudio para grabar un nuevo disco, cuya espera ha sido larga, pues desde 2007 con “Give me your soul… please” no ha habido entregas con material nuevo.

También está acabando el DVD que se grabó durante la gira 2015/16 llamada “Abigail in concert”. Serán dos conciertos: El de Filadelfia en 2015 y el del festival belga ‘Graspop metal Meeting’ de 2016. El vídeo que mostramos pertenece al primer show mencionado.

King Diamond ha afirmado: “En cuanto acabemos el DVD, al que le quedan dos o tres semanas de trabajo, Andy La Rocque (guitarrista) vendrá a mi propio estudio en Frisco (Tejas) y empezaremos a grabar mis voces. Todos los instrumentos ya están grabados y la historia, las letras, están al ochenta por ciento hechas.”

Diamond también promete muchos conciertos para 2019.

Andy La Rocque comentó a finales del año pasado que el disco nuevo sería conceptual y que, respecto a la música, habría una mezcla de todo pero que sonaría a ‘King Diamond clásico’ con un buen sonido.

 

  • King Diamond (61 años), que en realidad se llama Kim Bendix Petersen, está casado con una chica húngara mucho más joven que él (ella tiene 33 años) y fueron padres el año pasado. Comenzaron su relación cuando ella apenas era mayor de edad. Su mujer, Livia Zita, es corista del grupo.

¿Tienes ya la estatuilla (figura decorativa) del personaje?

King Diamond sin maquillaje junto a su esposa