El nuevo libro de Gene Simmons, titulado “27: The legend and mythology of the 27 club”, trata las historias de grandes músicos que murieron a los 27 años, desde Janis Joplin hasta Kurt Cobain de Nirvana o Amy Winehouse.

Ha dicho Gene: “Siempre me fascinó lo referente al año 27 de vida de los ricos y famosos. Algo pasa aunque nadie puede descubrir qué.”

 


Ace Frehley ha recordado en una charla la película que KISS grabó en 1978, “Kiss meets the phantom of the park” (también conocida como “Attack of the phantoms”).

Comenta que se lo pasó muy bien rodándola, pero que perdió los nervios cuando un par de veces, tras madrugar mucho y estar vestido y pintado a una hora muy temprana, listo para actuar, le dijeron que tendría que esperar hasta la tarde porque la mañana la iban a dedicar a filmar sólo planos de Gene Simmons. “¡A nadie le gusta estar doce horas maquillado y disfrazado para nada!”, ha dicho el guitarrista.

Con el paso de los años, Paul Stanley y Gene Simmons han dicho que detestan esa película, sin embargo Frehley opina que es muy graciosa, algo exagerada… una película tonta de Rock N’ Roll, pero que eso no tiene nada de malo. Añade: “Lo que pasa es que Paul y Gene se la tomaron tan en serio que cuando la vieron acabada se decepcionaron, ellos esperaban que iba a ser ‘Lo que el viento se llevó´”