Se han filtrado imágenes del ensayo que KISS ha hecho hoy, 30 de diciembre, en el escenario que mañana acogerá su concierto exclusivo en línea desde Dubai llamado “Kiss 2020 goodbye”. Aquí las tienes para abrir boca.
Landmark Live Presents produce el espectáculo y afirma que el evento intentará establecer el récord mundial de pirotecnia más grande, se filmará con más de 50 cámaras y habrá algunas con vistas de 360 grados. El espectáculo supone un gasto de 10 millones de dólares y se podrá ver en directo con la compra de un boleto en cualquier computadora, dispositivo móvil o Apple TV.
Paul Stanley habló en una entrevista sobre cómo surgió la idea y dijo: “Mi filosofía de vida no ha sido ‘¿por qué?’, sino ‘¿por qué no?´”
Añadió: “Lo que 2020 ha hecho a la economía, a la salud de las personas, a sus seres queridos… básicamente en todos los terrenos, ha sido simplemente insoportable. Por tanto no creo que sea un crimen estar aquí, a finales de 2020, jubilosos y queriendo tener un gran momento en medio de todo esto, Dios sabe que lo necesitamos.”
Stanley también comentó: «Lo que haremos en nochevieja será el espectáculo de Kiss más grande, si puedes aún creerlo, que hemos hecho nunca. Estaremos rompiendo récords mundiales Guinness en todo tipo de cosas. Gastaremos un millón de dólares en pirotecnia, que es incluso mucho para nosotros, por cierto. Será una noche para recordar.”
KISS comenzó su gira de despedida, “End of the road”, en enero de 2019, pero se suspendió a principios de este año por la pandemia. El ‘tour’ estaba previsto que acabase el 17 de julio de 2021 en Nueva York, pero ahora se espera que dure hasta bien entrado el año 2022.