Steve Riley, que fue batería en L.A. Guns durante muchos años, pero no ha sido incluido en la más reciente unión del grupo con Phil Lewis (cantante) y Tracii Guns (guitarrista), acaba de anunciar que girará con nuevos músicos pero bajo el mismo nombre: L.A. Guns.

Su debut en directo será en mayo, en un festival de Columbia, Maryland (EE. UU.) y lo ha hecho público en la página de Facebook original de la banda, que está bajo su control.

Riley también lo ha anunciado en su página personal de Twitter y Traci Guns le ha contestado: “Esto es lo que pasa cuando las personas engañan al público para obtener ganancias financieras y no confían en sus propios méritos. Que Dios los bendiga y quienes estén en esa banda disfruten tocando mi música.”

 

Después de dejar el grupo W.A.S.P., en 1987 Riley se unió a L.A. Guns y participó en sus discos de más éxito. Sin embargo, la relación entre el batería y Tracii se deterioró hasta el punto de que el guitarrista abandonó la banda en 2002 y se centró en Brides Of Destruction junto a Nikki Sixx (Motley Crue).

En 2016 Tracii dijo sobre Steve: “He tocado con baterías que son un millón de veces mejores que Riley y están mucho más comprometidos con la música, así que no tengo por qué volver a tocar con él.” Guns añadió que sólo se reuniría con él si alguien le ofreciera tanto dinero como para asegurar la vida de sus hijos y sus nietos.