Regresa, entre nuestros diversos contenidos, la sección “La bolsa y la vida”. Jon Marin metió algunos objetos en la bolsa y la entregó a tres de los miembros del grupo madrileño Nurcry: Ángel Gutiérrez (creador de la banda, compositor, guitarrista), Juanjo Alcaraz (guitarrista) y Kike Fuentes (cantante). ¿Qué dirán, cómo reaccionarán al sacarlos? ¡A divertirse…!
Nurcry ha anunciado que el nuevo disco de la formación madrileña, titulado “Renacer”, saldrá a la venta el 8 de noviembre. Es el tercer LP de la banda, que también suma a su producción un EP.
Nurcry ha lanzado dos sencillos y vídeos previos de sendos temas que se incluirán en “Renacer”: “Galileo” y “Megalomanía”.
- La presentación en directo del disco tendrá lugar en Madrid, en la sala Siroco, el 16 de noviembre en Madrid. También actuará Judas Resurrection.
Otros conciertos de Nurcry:
23 de noviembre – Murcia – sala La Boca del Lobo
18 de enero de 2025 – Vitoria (Álava) – sala Urban Rock Concept, junto a Avalanch.