Tommy Lee, batería de Mötley Crüe, por fin ha explicado por qué publicó en redes sociales, hace unas semanas, una foto propia totalmente desnudo: “Fue después de una puta borrachera” (“motherfucking bender”, literalmente). La foto la publicó en un día de descanso de la actual gira ‘The stadium tour’.

La explicación la ha dado sobre el escenario, durante el concierto de ayer, domingo 21 de agosto, en San Antonio –Tejas-. Esta ha sido su charla: “Hace un par de semanas tuvimos un descanso de dos semanas en la gira y me fui de juerga, colegas, de borrachera. Me puse como una mierda, me desnudé y publiqué fotos de mi pene”.

A continuación, animó a la audiencia a seguir su ejemplo: “Por lo general, soy un hombre de tetas, me gusta ver tetas; pero esta noche es una noche de igualdad de oportunidades. Esta noche quiero ver la polla de todos. Vamos, sácate esa mierda, saca tu puta basura fuera. ¡Vamos!”

Hace unas pocas horas Tommy ha subido esta ‘actuación/ explicación/ propuesta’ sobre las tablas a su cuenta de Twitter.

  • Desde hace muchos años Lee aprovecha un descanso, entre canción y canción, en los conciertos de Mötley Crüe y, cámara en mano en algunas ocasiones, pide a las mujeres que enseñen los pechos y, también a veces, luego a los chicos a que muestren su culo o su pene. En el siguiente artículo, de aquella época, Jon Marin hizo un recuento de lo que se vio en los dos conciertos españoles de los Crüe en 2005, Madrid y Zaragoza.