La hija mayor de Bret Michaels (cantante, Poison), Raine Michaels, de 18 años, dice que su padre le ha apoyado mucho en su incipiente carrera de modelo. Hace poco Raine ha sido seleccionada como una de las seis finalistas del concurso de modelos de la publicación Sports Illustrated.

Sobre su padre, comenta: “Me apoya mucho, lo cual significa todo para mí. Muchos padres no lo harían, sobre todo cuando toca posar en pequeños bikinis. Pero él me apoya mucho en todo lo que hago y quiere que tenga éxito en mi proyecto de vida. Así que no me puedo quejar.”

Bret correspondió a su hija con estas palabras: “Como padre, he estado siempre con ella desde el corte del cordón umbilical hasta ahora, y su madre también lo ha hecho. Ambos estamos muy orgullosos de lo que hace. Trabaja mucho y también está estudiando periodismo para televisión en Tennessee. Estoy muy orgulloso, y más como amante del deporte, de que haya llegado a esta final de Sports Illustrated.”

 

 

  • Bret Michaels tiene otra hija: Jorja Bleu, de 13 años, la cual le ayudó a componer el último sencillo del músico, “Unbroken”, lanzado el 15 de marzo.