Sylvain Sylvain de New York Dolls tiene cáncer. Así se ha dirigido a los seguidores:

“Sé que ha habido cierta curiosidad, especulaciones y, sí, rumores sobre por qué no he estado presentando canciones en internet o, lo que es más importante, por qué no he hecho una gira para promocionar de paso mi libro ‘There’s no bones in ice cream’. Primero las malas noticias: Desde hace aproximadamente un año estoy luchando contra el cáncer. La buena noticia es que estoy en manos de un gran médico que puede operarme en breve y hacer el milagro. De todas formas, el periodo de recuperación será algo largo, un año por lo menos.”

Sylvain (cuyo apellido real es Mizrahi) ha hecho estas declaraciones en una página de GoFundMe que ha creado para recibir apoyos económicos de cara a afrontar estas operaciones que menciona y los gastos médicos en general, así que continúa diciendo: “No he podido trabajar desde hace un año. Amo vivir y, a pesar de lo dura que la vida ha sido para mí en estos dos últimos años, quiero seguir viviendo y espero que con vuestro amor y apoyo tendré la gran oportunidad de conseguirlo.”

El objetivo del guitarrista es recaudar 80.000 dólares. En el momento de redactar esta noticia había superado los 20.000. Si deseas ayudar: https://www.gofundme.com/f/sylvain-sylvain-of-ny-dolls-medical-support-fund

 

 

  • La autobiografía de Sylvain, ‘There’s no bones in ice cream’, se publicó el año pasado.

 

  • Sylvain nació en El Cairo (Egipto) hace 68 años en el seno de una familia egipcia que, aún siendo él niño, emigró primero a París y luego a Nueva York.