Aimée Osbourne, la hija mayor de Ozzy y Sharon, por fin ha abierto la boca para explicar por qué no quiso participar en la famosa serie de televisión «The Osbournes». Aimée tenía solo 15 años cuando comenzó a rodarse el programa y llegó a mudarse de la casa para estar alejada de las cámaras. Por la ausencia de Aimée en las pantallas, algunos seguidores de Ozzy o Sharon todavía piensan que el matrimonio sólo tiene dos hijos: Jack y Kelly.
Cuenta la mayor de las hijas de los Osbourne: «Ya crecí teniendo un padre bastante conocido y, sin embargo, siempre valoré mi privacidad dentro de esta familia. Lo hice por mí, por lo que soy y para darme la oportunidad de convertirme en un ser humano y no quedarme en una adolescente, que es lo que la gente siempre recordaría. No vi que eso fuera bueno para mi futuro. La serie funcionó bien para el resto de mi familia, pero no iba a ser buena para mí y mi forma de ser.”
Aimée tiene actualmente 36 años y su madre, Sharon, reconoció en su programa habitual de debate y cotilleos, “The talk”, que se sentía culpable porque su hija tuvo que tomar la decisión de marcharse del hogar familiar tan joven, ya que ella no quiso soportar la presencia continua de las cámaras.
“The Osbournes” se emitió de 2002 a 2005 y este tipo de programa de telerrealidad con una estrella del Rock y su familia dio lugar a otros similares como «Gene Simmons family jewels» (con el bajista de KISS) y «Growing up twisted» con el cantante de Twisted Sister, Dee Snider, y sus seres queridos como protagonistas.
Aimée Osbourne desde el año 2010 también se está dedicando a la música y el mes pasado lanzó el vídeo de la canción «Shared something with the night». Su nombre artístico es ARO -las iniciales de Aimée Rachel Osbourne), no utiliza el propio real ni el apellido que le abriría quizá más las puertas.