Ozzy y Sharon Osbourne, junto a sus hijos Jack y Kelly, han lanzado el sexto episodio de su programa de audio (pódcast), que tanto éxito está teniendo y también se puede seguir en vídeo. Entre los temas tratados en esta ocasión, ha estado la famosa escena de la película biográfica de Motley Crue, «The Dirt», en la que Ozzy esnifa una hilera de hormigas y luego, tras orinar en el suelo de la zona de la piscina de un hotel de Florida tanto él como el bajista Nikki Sixx, Ozzy lame las meadas.
Los hechos ocurrieron supuestamente en 1984 y Jack Osbourne ha preguntado a sus progenitores si todo fue cierto. Su madre ha dicho: “No estuve allí, gracias a Dios. Solía tratar de mantenerme alejada de los Motley cuando estaban con Ozzy, así que no lo sé; sinceramente, no lo sé. Lo que sí sé es que hicieron su película y ahora, cuando la anuncian en Netflix, sale un cartel con el tío que hizo de Ozzy. ¿Por qué no la publicitan con una foto de Motley Crue?, ¿por qué tiene que salir tu padre?”
Entonces Jack contesta: «Bueno, la respuesta a eso me la sé: porque Ozzy Osbourne es más grande que Motley Crue».
Y en ese momento interviene el propio Ozzy: «No, no, no… Para, para, para… Sigamos adelante». Pero Sharon insiste en el tema: «La cuestión es que creo que es una invasión» (a la privacidad de Ozzy), y llama “gilipollas” a Nikki Sixx. Ozzy le rectifica: «No, no lo es», y su esposa responde: «Sí, sí lo es».
Cuando Jack le pregunta directamente a Ozzy si realmente esnifó la hilera de hormigas, Sharon interrumpe: «Yo digo que no». Pero Ozzy afirma: «Sí, sí, lo hice. Yo era el que estaba allí. Era mi fosa nasal, estaba borracho y lo hice».
- En abril de 2019, el guitarrista Jake E. Lee, que tocaba la guitarra en la banda de Osbourne entonces, negó la historia. Dijo que Nikki, Tommy Lee -batería- y Ozzy la contaban, pero que estaban todos pedos, que él no lo estaba y que lo único que se metió Ozzy fue una pequeña arañita que pasaba por allí, pero que no había hormigas, dijeran lo que dijeran los demás. Lo que corroboró el guitarrista es que Ozzy sí se agachó a lamer su propio pis. Jake dijo que tuvo que marcharse avergonzado de la piscina porque allí había más personas, incluso familias con niños.
Información recopilada y redactada por Jon Marin