Una tarta (pastel) de tamaño natural de Ozzy Osbourne se está exhibiendo en el evento llamado Cake International de este año en el NEC, en Birmingham, Inglaterra. Esta ‘dulzura’ la ha diseñado Jane Lashbrook de Fabulfully Fondant de Londres. Representa al legendario cantante sentado en un trono con calaveras.


El Cake International es el concurso de tartas más grande del mundo, que cumple 29 años, y recibe más de 1 500 inscripciones cada año. Atrae a miles de entusiastas de la repostería, artistas de tartas y pasteles, chocolateros y creadores de pastelería de todo el mundo. Se han presentado inscripciones de lugares tan lejanos como Indonesia, India, China, Argentina, Corea del Sur o Estados Unidos. El evento comenzó el viernes (3 de noviembre) y acaba el domingo (5 de noviembre).

Jane Lashbrook comenzó su carrera como ilustradora trabajando para una editorial, diseñaba portadas de libros e ilustraciones. Luego ha pasado por campos diferentes como la decoración de motocicletas y cascos, y desde 2016, año en que empezó a atreverse con la repostería, ha ganado primeros premios en The Cake and Bake Show, Cake International London, este mismo Cake International –que ganó en 2019- y Best in Show de Londres.